El primero


Después de un largo proceso, por fin aquí les dejo la cubierta del primer disco que diseñé para mis amigos Triciclo Circus Band, como siempre se agredecen comentarios.

Este disco es una gran recomendación, que sea el primero de muchos, larga vida a los Triciclos.

 
 
 
 

Publicar un comentario 10 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble tu trabajo, eres super talentoso y lo mejor, es que aparte de ser un excelente diseñador, eres una gran persona. Me encantas! <3

2 de marzo de 2011, 17:04

Anónimo dijo...

No ma que tu eres el que diseña para Triciclo, te rifas bien cabron encontré esta pagina por casualidad. Mis respetos.

Jorge Suarez

29 de marzo de 2011, 10:39

Armando Pineda dijo...

Muchas gracias. Ahí estamos dándole, gracias nuevamente por los comentarios.

29 de marzo de 2011, 11:22

Anónimo dijo...

uuuh

31 de marzo de 2011, 0:41

Anónimo dijo...

orale, que buena onda! en verdad te rifas, me agrada un buen tu trabajo! es muy original y creativo! sabes me encanta mi pais y creo que gente como tu son un orgullo para el mismo, ojala no te conviertas en una fuga mas de talentos. oye tengo una banda de rolas originales y me gustaria que nos ayudaras en el diseño de la portada del demo, te dejo mi correo belck_punk@hotmail.com y ya platicamos largo y tendido te parece?

31 de marzo de 2011, 0:44

Pablo Gánem Kawas dijo...

Pffff, esto si que está bello!

11 de abril de 2011, 20:48

Armando Pineda dijo...

Vientos, muchas gracias mi buen Pablo.

13 de abril de 2011, 7:08

Anónimo dijo...

me encantan las luces y las sombras, en el punto exacto! thumbs up!

3 de enero de 2012, 14:12

єϊэ ΡατϊβϋЅ єϊэ dijo...

Compré el EP de los Triciclo en abril y la verdad, esta bien chido el diseño! (Obvio que las rolas también!)... Muchas gracias por compartirnos tu talento. Saludos desde el norte del país!

14 de junio de 2012, 12:45

Armando Pineda dijo...

Paribus, muchas gracias por tus comentarios, que amable eres. Un saludo de regreso desde el DF.

15 de junio de 2012, 7:55

Publicar un comentario